Poligono Industrial C/ La Ribera 9 Carcaixent (Valencia) 46740 España

(+34) 96 246 70 85 jesus@autocareslozano.es

Empresa

logolozano

AutocarA mediados de los años 40, la familia Lozano comenzó su andadura en el mundo del transporte de viajeros por carretera.

Fueron años difíciles, de mucho esfuerzo, de penurias económicas, en definitiva, tiempos difíciles en el sector del transporte; pero gracias al tesón, a la constancia y al trabajo de la familia Lozano y sus empleados, pudieron ir afianzándose en el sector y en la comarca como una de las empresas más serias y  respetadas en el sector.

En el año 1988 la empresa Autocares José Lozano cambió su denominación comercial y pasó a denominarse Autocares Lozano S. L En la actualidad disponemos de 7 autocares de diferentes capacidades para poder atender la demanda de nuestros clientes. Solemos renovar nuestra flota cada 5 años aproximadamente para mantener nuestra competitividad en el mercado.

 

Explotamos una concesión de una línea regular de viajeros entre Carcaixent-Alzira-Algemesí y también formamos parte de una U.T.E., contratando con Consellería de Educación un servicio de transporte de escolares.

Recientemente la empresa ha pasado a formar parte de un grupo empresarial de ámbito estatal, cuya denominación comercial es Bilman Bus, S. L.

Ofrecemos servicios de transporte escolar, excursiones a colegios e instituciones, traslado de trabajadores, servicio discrecional nacional e internacional, despedidas de soltera, etc.

En el aspecto humano, seleccionamos a nuestros trabajadores y les formamos con cursillos de atención al cliente, seguridad vial, seguridad en el transporte escolar, normativa en el transporte, etc.

Gracias a estos factores técnicos y humanos estamos plenamente  integrados en el mundo del transporte ofreciendo calidad, seriedad y seguridad.